Email Marketing Cultural

Comparte la información de tu programación. Tu público lo está esperando! 

Email Marketing Cultural

Conseguir las direcciones de correo de tu público es tan valioso como venderles entradas.

El Email Marketing Cultural es una de las mejores estrategias para atraer y fidelizar a los públicos dentro de una organización cultural.

Los públicos están encantados de proporcionar sus datos, cuando las peticiones están relacionadas con un organización cultural.

¿A que esperas?

Ventajas del Email Marketing

Con el Email Marketing se ahorran costes y tiempo. Su personalización es rentable, los mensajes siempre son proactivos y abren vías de dialogo. En ningún caso son intrusivos y posibilitan la medición de sus resultados.

Principales técnicas del email marketing

​​Newsletter’s: se trata del boletín electrónico que vuestra organización puede enviar al público suscrito. Empleamos las mejores metodologías que potencian estas suscripciones.
También realizamos envíos “Opt-in” de correos electrónicos estratégicamente segmentados en función de los datos y los perfiles del público. Saber exactamente el mensaje que enviamos a cada segmento público y personalizarlo son la clave del éxito.

Aspectos Legales

En Conecta con tu Audiencia prestamos total atención a los aspectos legales del email marketing, ya que la ley protege la privacidad de los usuarios de manera estricta.

Email Marketing Cultural

¿Necesitas que te ampliemos la información?

Si necesitas más información o algún consejo sobre como implementar estrategias de email marketing cultural, no dudes en conectar con nosotros.

Conecta con nosotros