Servicios de Comunicación Cultural

La comunicación cultural 2.0 es una evolución de la web.
Convierte a las audiencias en públicos activos, fomentando relaciones duraderas y diálogos activos

Comunicándonos con nuestros públicos

La comunicación cultural – 2.0 – es una evolución de la web. Convierte a las audiencias en usuarios activos y nos permite escucharlos y mantener relaciones a través de las redes sociales, los blogs, las wikis, los vídeos, u otras aplicaciones que se convertirán en un activo imprescindible para la web de su Organización.

Estas escuchas activas, una vez analizadas e identificadas, las convertimos en estrategia digital para poner al público en el centro de su organización.­

Nuestra finalidad es dar valor a vuestra programación por encima de todo y para ello utilizamos el Inbound Marketing basado en el Marketing Relacional.

Nuestros servicios en Comunicación Cultural

Ofrecemos la posibilidad de confeccionar un plan de comunicación 2.0 de manera global o bien de integrarnos en el suyo propio escogiendo algunos de nuestros servicios por separado. Nuestra intención es no gravar los costes de estructura de su organización, para ello hemos adaptado herramientas y conocimientos suficientes que nos permiten ofrecer por separado cualquiera de nuestros servicios.