MARKETING CULTURAL

Marketing Cultural hoy: Fidelizar públicos a través del Inbound Marketing basado en el Marketing Relacional.

si compartes esta Visión y has llegado hasta aquí, podemos hacerlo realidad

informar y Seducir

A partir de estrategias enfocadas a cultivar relaciones duraderas.

Crear relaciones honestas y duraderas en las que ambas partes obtengan plena satisfacción. Este camino, aunque a simple vista, requiere un mayor esfuerzo, a la larga es el que nos proporcionará mayores beneficios y el que hará crecer nuestra organización de forma sostenible y adecuada.

Estrategias de marketing de atracción


Para que nuestras estrategias de marketing de atracción resulten efectivas es importante conocer bien a nuestro público objetivo. Cuantos más datos conozcamos de nuestro público, más podremos conocer sus necesidades.

Un contenido interesante que nos ayude a transmitir profesionalidad, pero sin vender nada. El contenido ha de ser veraz, hecho por la organización y dirigido al público.

El branding de vuestra Organización nos ayudará a construir la imagen de la marca.

El posicionamiento es la percepción que los públicos – cliente tiene de nuestra marca y lo que marca la diferencia con respecto a la competencia.

Estrategias de marketing relacional


Las estrategias de marketing relacional se basan en las relaciones de colaboración que establecemos con los clientes, con el fin de crear y distribuir valor de manera equitativa para todos.

w

Enfoque al cliente-usuario: el objetivo es satisfacer las necesidades del cliente, ofreciéndoles productos de máxima calidad a un precio asequible. De esta forma, será el propio cliente el que se convierta en embajador de la marca.

w

Enfoque de relaciones a largo plazo: las acciones de marketing relacional no buscan una venta puntual, sino fidelizar al cliente para que existe un beneficio mutuo.

w

Relación de valor equitativo: buscar que en todas las relaciones haya satisfacción y que ambas partes ganen aportando valor a la relación.

w

Fidelización: consiguiendo fidelizar, lograremos que el usuario desee volver y continuar en relación.

Síguenos en:

Conecta con tu audiencia

C/ Baixa Cortada, 8

Manlleu, 08530 - Barcelona